
Quiero un verano, ya basta de invierno, me encanta Diciembre, pero Enero y febrero ya me cansaron, quiero un Verano emulando Mojitos y Montecristos, quiero ver llover sin que me duelan los huesos de frío, quiero refrescarme, cantar, besar y jugar en la lluvia, Si, de nuevo mi obsesión por la lluvia! Pluie Glorieux! Quiero Tres meses lleno de atardeceres Soleados y mañanas nubarrosas, quiero visitar las montañas y nadar en los lagos, quiero playa, bosque y mesetas, maizales y pastizales traviesos, Quiero un beso de ti bajo la Luna.
Quiero una noche de San Juan y un Aquelarre, Muero por ver llover, quiero el viento calido y refrescante, no más la ventisca gélida que corta mi piel y congela mis huesos, quiero pasear con linternas en la niebla, disfrutar La Vie Boheme… Ah La Vie Boheme! Je me Souviens Tristement!
Memories!
not a sound from the pavement,
Has the Moon Lost its Memory,
It was Beautiful then!
Y en fin la vida sigue, menos Boheme y mas Calcuta… Bohemia is dead? No… solo agoniza, pero creo que una noche de Cerveza y Tabaco la revivirá, Pues Cae la Noche y ya se van nuestras miserias a dormir… espero tengan un sueño extraño que les haga querer seguir descansando, ¡vaya! En verdad creo odio el invierno después de tres meses, si solo fuera nevadas Decembrinas lo amaría, pero de nuevo en nuestro espacio geográfico de mesetas solo existen gélidas ventiscas y aún abrigado siento el frío, y doy gracias por no morir congelado.
El sol sale y calienta los animos, no con la fuerza del verano, pero me indica que comienza el día!
¡Un Día Más!
¡Otro Día Por Ganar!
¡Se alzarán Las Barricadas!
¡Ven y Únete a Luchar!
¡Otro Día y la Revuelta!
¡Otro Día por la Gloria, Hoy el Pueblo Cantará!
Susurra el mañana en mis oídos
¡Demain, Demain, Demain!
Y como diríamos, Todavía Amanece Gratis, así que ¡canta compañero canta, este silencio de hierro que no se aguanta, cuando la tristeza forme cadenas, rómpelas, canta compañero canta!
¡Gloria a Dios en las Alturas, recogieron las Basuras de mi calle ayer a obscuras y hoy sembrada de bombillas, y colgaron un cordel de esquina a esquina un cartel y banderas de papel Lilas Rojas y amarillas!
A seguir adelante!
Mañana será verano
¡Un Mundo al fin Republicano!
¡Vivant les Peoples!
Pro Patria