
LLUVIA
Hace cuatro años llegue a Venecia , y me recibió con lluvia, como escondiéndose bajo un velo, llegamos a conocernos intensamente por tres días y cautivo mi corazón a primera vista, hace cuatro años en primavera corría por las calles de San Marcos emocionado, tres días después me despidió con el sol en esplendor, mostrándome el horizonte esperando a que regresara.
Cuatro años más tarde, en verano
Venecia me recibe con todo su esplendor y radiante de calor, sentí el cambio de aire, pero 2 días después me había dejado agotado, hoy mi última cena decidió llorar mi partida, una lluvia refrescante, y de nuevo veló sus puertos, como esperando a que me quedara, pero lo siento, no puedo permitir que una amante sea caprichosa, mis asuntos aquí son cortos y momentáneos, hay personas que me esperan, al menos la lluvia refresco los ánimos y los renovó, el fuego renueva la naturaleza, pero la lluvia la hace florecer, así le explique qué regresaré de nuevo, en época de lluvia! Con los puertos nublados y los ánimos emocionados, me voy pero regreso, con fecha puesta y mapa trazado.
La lluvia inunda los puertos de Venecia para que el viento sople y navegue seguro.
¡Viento y Agua, opuestos complementarios!
Pero esta historia está más bien dedicada a la lluvia, después de esta pequeña prosa poética cueto como la lluvia es mi escenario favorito, en la lluvia fluyen las emociones, se corre, se grita, se llora, se saluda, se despide, se pelea, se hacen las paces!
La lluvia siempre ha sido especial para mí, me refresca, me renueva y me inspira! Esta tarde calurosa en Venecia la lluvia me dice q falta ya muy poco para ir a casa! El peregrinaje está por terminar y de Venecia me llevo sus lagrimas de alegría y nostálgico hasta luego.
Lluvia! Gloriosa Lluvia! Cultivadora e Inspiradora, Caprichosa y Sencilla! Tranquilizadora y Aterradora, Alegre y Nostálgica! Lluvia!
Fuego, Aire, Tierra y Lluvia!
Igne Natura?
Visite Interiore Terram…
Y el Viento? Y La lluvia?
Asi me sentía! Estaba cansado del Igne en Venecia, y al Fin después del Fuego forjando mi viaje, el viento guiándome y la tierra cimentándome, al fin la lluvia lo cultiva!